Mañana 20 de Abril del 2016 es nuestra Charla-Desayuno destinado a CEOs & CTOs en instituciones financieras.
Tendremos la participación de 5 elementos importantes en el ramo de la Tecnología & administración dentro de Instituciones Financieras.

“En proporción a sus ganancias, las empresas en el sector financiero a nivel mundial gastan más en tecnología que en cualquier otra industria. Por desgracia, mucho de esta inversión está amarrada a cumplir con regulaciones ancladas en un modelo bancario que ha evolucionado poco a través de los siglos.” – Bernardo Pérez de Lara, Near BPO.

En esta desayuno vamos a presentar una metodología y herramientas para impulsar las acciones de las instituciones financieras en México en el camino de la modernidad, en donde la información que necesitan los cuenta habientes, empleados y socios de negocio estén disponibles en donde se necesita.

Comenzaremos con Gema Merino, nos va a presentar los principios de High Speed Business que son muy aplicables a cualquier industria, sobre todo a la financiera.

Mucha de la información que es necesaria para la operación de día a día de las instituciones financieras reside en sistemas legacy. Por lo que también abordaremos éste tema.

Para culminar Dan Tortorici, evangelista en el área industrial de Apigee, nos va a presentar su plataforma, la cual es el líder mundial en el manejo de APIs y en la creación de las cadenas de valor digital que aceleran la creación de la experiencia digital interconectada.

Por último los asistentes se llevarán de obsequio el libro de Eduardo de León de la Riva, (puesto en DLR), que además de ser corredor de coches que ahora compite a nivel internacional, utilizó su pasión para reflexionar en como aplicar los principios de la fórmula 1 a empresas por medio High Speed Business.

Esta solución completa, con componentes de consultoría, manejo de proyectos en forma ágil, implementaciones rápidas y resultados de alto impacto serán de su interés, además de que tendrá oportunidad de generar networking mientras desayuna el delicioso menú que nuestra sede nos tiene preparados.

Más información sobre el evento: https://aceleraciondenegocios.splashthat.com/